Posted by : Wolfcat viernes, 9 de agosto de 2013


Aplicaciones maliciosas atacan fuerte a Android. Actualmente Android sigue recibiendo ataques de aplicaciones maliciosas y la cantidad existente bate todos los récords, son nada más que un total de 718.000 amenazas existentes para el popular sistema operativo de Google que ya se encuentra presente en más del 70% de los smartphones del mundo.

Estas amenazas según su ritmo podrían llegar a crecer a un millón al termino del año, esto confirma lo vulnerable que sigue siendo Android. Varias de estas amenazas estan destinadas a la banca 'on line' y tienen base de desarrollo en lo sofisticado de los 'kits' de herramientas de código malicioso.

El sistema Android esta en la mira de los piratas informáticos que se aprovechan de la baja seguridad del sistema y la despreocupación o poca información de los usuarios. Hoy la banca 'on line' tiene un riesgo preocupante de 29% alcanzando 113.000 infecciones de 146.000 respecto al trimestre anterior.

Es preocupante como la venta de los kits de herramientas sofisticadas de código malicioso "malware" se siguen vendiendo sin ningún tipo de problema, incluso se comercializan en formatos asequibles del popular compra dos para por uno.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Android para androides -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -