Posted by : Wolfcat jueves, 8 de agosto de 2013


Mejores alternativas a Google Play. Ya sabes que Google Play es la tienda principal en cuanto a aplicaciones, utilidad y juegos para los dispositivos que usan Android, incluso libros, música y películas pueden ser descargadas, no obstante a veces no encontramos lo que buscamos y es bueno tener alternativas apptore.

Para obtener aplicaciones algunas de costo y otras más gratis además de conseguir los ficheros APK directamente puedes visitar alguna de las tiendas que a continuación listamos. Teniendo más de dos tiendas de app disponibles tus posibilidad de variedad de aplicaciones Android aumentan.

Amazon Appstore: Es una de las tiendas más populares luego de Google Play, tiene todo tipo de productos además de aplicación para Android. Ofrece ofertas interesantes o la ya exitosa aplicación gratuita por un día.

F-Droid: Se trata de un repositorio de aplicaciones que tiene la característica de ofrecer además del fichero APK el código fuente para que se pueda reprogramar y configurar al gusto del usuario.

AndroidPIT: Además del amplio grupo de aplicaciones disponibles, cuenta con su propia app para que realices las consultas de su base de APKs. En su apartado de noticias resaltan las novedades.

Getjar: Esta plataforma es bastante popular, tiene variedad de aplicaciones para los distintos móviles que usen Android. Cuenta con su propia aplicación y no necesitas registrarte para poder bajar las aplicaciones.

Opera Mobile Appstore: Opera el navegador también cuenta con su tienda de aplicaciones Android. Se puede descargar las APK directamente sin la necesidad de pasar por Google Play.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Android para androides -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -