Posted by : Wolfcat lunes, 26 de agosto de 2013


App Android gratis para niños. Para los niños encontramos algunas aplicaciones divertidas para los dispositivos Android, así ti tus hijos cogen el dispositivo Android (smartphone, tablet, etc.) conseguirás que se eduquen y nada mejor que jugar con aplicaciones lúdicas.


Estas aplicaciones para niños son gratis, algunas tienen versión de pago que te ofrecen más opciones. Kids Animal Piano es el popular piano donde cada tecla imita los sonidos de los animales y contienen canciones para niños como Hermano John, Feliz cumpleaños, La canción del abecedario entre otros.


En Google Play también encontrarás la app para niños Fun English Juegos Educativos, se trata de un curso de inglés para niños bastante efectivo que utiliza juegos y variedad de actividades.


Cutie Monsters Counting Lite es otra interesante aplicación para niños, muy interactiva y que ingresa al niño al mundo de los puzzles como rompecabezas, juegos de lógica y otros. Las tres app son gratuitas.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Les recomiendo este juego Baby Touch, a mi hijo le encanto y lo mantiene entrenido un largo tiempo! Viene con 7 juegos distintos. Padres felices!

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kripa.babytouch

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JUEGOS EDUCATIVOS ANDROID PARA NIÑOS EN GOOGLE PLAY

    Accede directamente a Google Play desde:

    http://playappsgames.com/

    ResponderEliminar

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Android para androides -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -