Posted by : Wolfcat viernes, 1 de agosto de 2014


Los distintos desarrolladores se están poniendo las pilas con Android Wear. Si hace un tiempo era Hangouts, ahora es Facebook Messenger y WhatsApp quiénes incorporan el soporte para Android Wear. Esta función está disponible en su versión beta, pero la verdad es que se ajusta perfectamente a nuestra muñeca.

Qué casualidad que las dos apps hayan incorporado el soporte a la vez, pero debemos hacernos a la idea de que los dos servicios de mensajería tienen el mismo dueño.

Podremos responder los mensajes recibidos a través de la voz directamente desde el reloj. Aunque eso sí, no podremos borrar la notificación desde el smartwatch ni ver los mensajes anteriores recibidos. Una diferencia respecto a Hangouts, donde sí podíamos hacer estas dos opciones.

Facebook Messenger y WhatsApp tienen una interfaz para Android Wear muy parecida, de hecho cambia únicamente en el icono (y en el servicio utilizado, por supuesto). Para probarlos en tu recién Android Wear (si te decidiste a comprarlo) únicamente nos tenemos que descargar la última beta. Allí van.

Descargar WhatsApp beta APK con soporte Android Wear

Inscribirse en Facebook Messenger beta

Fuente: elandroidelibre

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Android para androides -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -