Archive for agosto 2015

Happn por si alguna vez te cruzaste con el amor de tu vida y quieres encontrarlo


Una vez descargada la aplicación, su uso es muy sencillo: Una línea de tiempo te indica a qué hora y cuántas veces te has cruzado con un miembro de Happn.

Desde ahí podrás acceder a su perfil, donde además de ver sus fotografías y conocer otros datos como su nombre, edad y profesión, comprobarás con la ayuda de un mapa en qué punto os habéis cruzado.

¿Qué hacer si te interesa alguien?

Tienes dos opciones:

- Para vergonzosos: Puedes enviarle un 'me gusta' secreto. Si no es recíproco, la otra persona nunca sabrá que se lo has mandado. Si también le gustas, la app os avisará de la coincidencia.

- Para decididos: Si no quieres dejar pasar la oportunidad, puedes mandarle un saludo y hacerle ver tu interés sin que la otra persona se haya manifestado aun.
miércoles, 26 de agosto de 2015
Posted by Wolfcat

Fallout Shelter Crea y gestiona tu refugio subterráneo


Crea, explora, protege, repuebla, lidera y gestiona tu propio refugio bajo tierra. Participa del universo de Fallout Shelter supervisando una comunidad que podría florecer en este duro mundo post apocalíptico. El refugio debe sobrevivir a lo duro del yermo, los habitantes necesitan un líder y tú eres la mejor opción.

Descarga gratis Fallout Shelter en la página Google Play. Comienza a generar habitaciones y dale un motivo para vivir a las personas que llegan al refugio.

domingo, 23 de agosto de 2015
Posted by Wolfcat

Dubsmash graba curiosos videos con sonidos famosos


Dale personalidad a tus videos grabando cortos que van acompañados de sonidos famosos, extractos de audio de películas el cine y la televisión. Todo bien organizado por categorías para que tu video sea el más divertido y así puedas comenzar a compartir con tus amigos en las redes sociales.

Ingresa a Google Play y prueba la popular y ya famosa en el mundo Dubsmash. Graba videos con personalidad.

Blitzcrank Poro Roundup minijuego Riot Games para Android


El primer juego de Riot Games para Android. No se trata de ningún MOBA como League of Legends, de hecho guarda muy poca relación con el popular juego, más allá de utilizar algunos de sus personajes.

Llega a nosotros Blitzcrank Poro Roundup, un minijuego gratuito, sin publicidad aunque disponible de manera limitada hasta el 21 de Septiembre. La idea es que los jugadores puedan probar este título solo durante el evento. Está disponible en Google Play, en iOS y en recreativa. Es simple y adictivo, lo justo y necesario para el éxito.

Blitzcrank no tiene publicidad. Tenemos un juego de scroll lateral en el que controlaremos a un campeón del LoL con gráficos pixelados en 2D. ¿En qué consiste el juego? Deberemos movernos arriba y abajo capturando a los distintos amiguitos para evitar que el Barón Nashor se los coma.

Al principio parece fácil, pero después hay que elegir bien donde nos movemos porque si fallamos no nos dará tiempo a rescatarlos a todos. Aquí os dejamos el trailer para que os hagáis una rápida idea en qué consiste.

viernes, 21 de agosto de 2015
Posted by Wolfcat

Mejores 5 juegos de carreras para Android

1. Real Racing 3
Para un pilotaje serio y una simulación realista, Real Racing 3 se lleva la palma. Cada vehículo se comporta de acuerdo a su tipo de tracción, su peso, su chasis, etc… En Real Racing 3 tendremos que controlar los molestos subvirajes y los divertidos sobrevirajes, y la transferencia de masas, claro está. Dispone de 12 circuitos y sus variaciones, y más de 100 coches oficiales entre los que están Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Audi, y Ferrari. Calidad gráfica a la última y numerosos modos multijugador.

2. Asphalt 8: Airborne
También con coches reales, como el Lamborghini Veneno, pero ahora los haremos volar. Mediante las numerosas rampas y saltos de los distintos escenarios, podremos hacer piruetas con nuestro deportivo. Asphalt 8: Airbone dispone de 13 circuitos y más de 95 modelos deportivos de alta gama. La simulación se deja bastante de lado y es un juego más tipo Arcade que brilla en el apartado gráfico y en los efectos de audio y el sonido. Un rato de velocidad sin complicaciones.

3. GT Racing 2
Otro título de Gameloft al igual que Asphalt 8, pero esta vez del lado de la realidad. Este puede que sea uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móviles. Su modelo físico ofrece una realidad sin igual. Disfruta de su selcción de 81 coches de los mejores 37 fabricantes del mundo. Podrás conducir por 13 circuitos desde 4 puntos de vista diferentes y conseguir ganar alguno de sus más de 1400 eventos. Si eres un usuario experto intenta modificar el rendimiento de tu vehículo en el garaje para dejar atrás a tus contrincantes

4. Real Drift Car Racing
Para los amantes del derrape tenemos Real Drift Car Racing. Hay dos versiones: una gratuita en la que derraparás por cuatro circuitos y otra versión de pago en la que tendrás el juego desbloqueado por completo por 0,95 €. La dificultad se puede personalizar para que en los comienzos no te pases el día chocando con las biondas del circuito.

5. Riptide GP 2
El juego de motos de agua más famoso del planeta. Con una forma de conducción muy similar a las motos deportivas. La mecánica de juego invita a apurar los vértices de las curvas y disfrutar de las chicanes. Hay distintos modelos de motos acuáticas y cada una puede ser mejorada en distintos apartados. Una peculiaridad de este juego de carreras es que el turbo se recarga haciendo acrobacias “tricks” cada vez que una rampa o gran ola nos da la oportunidad. Si variamos nuestras acrobacias puntuamos más, y hay acrobacias desbloqueables con “skill points”.
Posted by Wolfcat

Aprovechar la cámara de tu smartphone

Hoy te ofreceremos algunos consejos para que las fotos con tu smartphone queden atractivas. Éstos consejos básicos te ayudarán a mejorar tus imágenes. No olvides que con la cámara de tu smartphone podrás inmortalizar momentos importantes en apenas unos segundos.

- Necesitas un smartphone con una buena cámara. Si tu cámara es mala no vas a poder hacer milagros.

- Un buen software de procesado es importante. Si el software de procesado de tu terminal es muy bueno, entonces puedes saltar al siguiente punto.

- Estabilidad. Si no quieres que una foto te salga movida necesitarás la ayuda de tu pulso, de un trípode o de un estabilizador óptico.

- No hagas fotos con el sol de frente. Si quieres sacar una foto en la que se vean los detalles bien, en la que tu objetivo salga bien iluminado y no te quieras quedar ciego un rato, lo mejor que puedes hacer es dejar el sol a tu espalda.

- Paciencia y muchas fotos. Necesites sacar muchas fotos del objetivo, desde el mismo o diferentes ángulos.

- No temas al modo manual. Contamos con que el objetivo permanecerá bastante tiempo para que le saquemos una imagen de calidad, por lo que es el momento idóneo para jugar con el modo manual. Es posible que necesites hacer varias fotografías para conseguir una que te cautive.

- Edita la foto para darle un toque personal. Si no tienes un ordenador a mano o quieres compartir la fotografía en pocos minutos, en Google Play hay muy buenos editores de fotos.
lunes, 3 de agosto de 2015
Posted by Wolfcat

Cosas que adoramos de Android

Conozcamos 5 motivos que han hecho que Android se gane nuestro corazón.

1. Personalización. Posibilidad de personalizar nuestro terminal para conseguir que sea único.

2. Funciones cada vez más útiles. Posibilidad de compartir archivos con otras personas por medio de redes sociales, chat, Bluettoh o NFC, e incluso controlar nuestros ordenadores.

3. Android se adapta a tu bolsillo. Android en sus entrañas hace que existan smartphones de todos los precios.

4. Infinidad de aplicaciones para todos los gustos. Google Play tiene una cantidad de aplicaciones imposibles de contar.

5. Una comunidad de desarrollo inmensa. Siempre habrá cabezas inquietas buscando un recoveco que permita rootear nuestros terminales y abrirnos, nuevamente, un enorme camino que nos permitirá mejorar nuestro terminal o darle una segunda vida.

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Android para androides -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -